Sin categoría

«No se retire por favor… No se retire por favor… No se retire por favor»

Un compañero de oficina está intentando tramitar una baja de dos lineas de movil con Orange. Como darte de baja en orange

No vamos a entrar a poner a caer de un burro los procesos de tramitación de baja de Orange, (ni de Movistar ni Vodafone) porque de todos es sabido que están hechos para desesperarte y rozan la ilegalidad a la hora de las trabas que ponen para que no te salgas con la tuya. Eso lo dejamos para otro dia con más energia. Hoy más de uno ha llegado a la oficina todavía con la cara pintada de Rojo y Amarillo 😉

Este post, es simplemente para contar una anecdota. Antiguamente cuando te ponian en espera, con la musiquita de turno, esperabas pacientemente a que la operadora volviese a conectar el microfono y te actualizara con un «gracias por la espera, ya tengo sus datos, bla, bla, bla».

Ahora, cada vez que te ponen en espera, han automatizado un mensaje que suena cada 15 segundos con una locución de «No se retire por favor», grabado con el ruido de fondo de las operadoras, y con la, ATENCIÓN, voz personalizada de la teleoperadora que te está atendiendo! Es decir, no es una grabación generica, sino que parece que es la propia teleoperadora que interrumpe su trabajo cada 15 segundos para decirte esas palabras mágicas, aunque posiblemente esté tomandose un café o viendo la repetición del gol de Iniesta.

Cuiroso cuanto menos lo que llegan a hacer en los departamentos de atención al cliente, para dar la «sensación» de servicio y atención.

Tenemos la extraña sensación de que está practica se extenderá!

Ah! y por si alguien quier saber como ha ido el proceso de baja, nuestro compañero nos cuenta lo siguiente.

La teleoperadora que le ha «atendido«, lo ha tratado como a un niño pequeño, con desprecio y prepotencia, arrinconandolo y haciendole sentir culpable de ejercer su derecho de baja.

  • «Usted envió mal la petición».
  • «

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo