El iPhone 6 y las tremendas expectativas del mercado

23 julio, 2014

¡Rumore, rumore! En el mundo friki de la telefonía móvil no se habla de otra cosa: ¿cómo será el iPhone 6? La histeria comienza a surgir por las esquinas y los más expertos ya sueñan con un teléfono que, por cierto, no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá al mercado.

Las conjeturas que van saliendo a la luz acerca del nuevo iPhone son tan variadas que doctorSIM ha llegado a concluir que es imposible que un teléfono tenga todas las características que se le presuponen. ¿Benefician a Apple tantas expectativas?

Sin embargo, hay varios rumores acerca del nuevo teléfono que se van oyendo cada vez con más fuerza.

Para empezar, parece que ya ha llegado el momento en el que Apple va a fabricar teléfonos más grandes. Una apuesta de riesgo, puesto que, aunque había muchas reclamaciones de los fans de la manzanita pidiendo tamaños mayores, muchos otros usuarios de Apple han defendido siempre las 4 pulgadas estándares de sus teléfonos.

Al parecer, y como publica el The Wall Street Journal, los nuevos teléfonos estarán disponibles con pantallas de 4,7 y de 5,5 pulgadas. ¿Será esta la forma que tiene Apple de defenderse de los anuncios de Samsung que se ríen de la pequeñez de sus teléfonos? 😉

Parece que Apple por fin cede, y se sube al carro de los teléfonos cada vez más y más grandes.

Otra probable novedad en el iPhone 6, es que por fin se encenderá la manzana trasera. Parece que las súplicas de los fans han tenido su respuesta, ya que se han filtrado fotos en las que la tapa trasera del terminal no es al completo opaca. Se especula con que la manzana se iluminará cumpliendo la función de aviso de notificación.

El periódico The Wall Street Journal, ha dado otro dato importante más, y es que parece que la empresa telefónica ha encargado el mayor pedido inicial de su historia, pudiendo llegar a los 80 millones de teléfonos. Para que nos hagamos una idea: el pedido inicial conjunto de iPhone 5S y 5C fue de entre 50 y 60 millones de máquinas. Una apuesta por lo tanto, fuerte y convincente, por su nuevo iPhone 6.

La nueva pantalla ultra-resistente parece que será de cristal de zafiro, y sea un material puro o no, ofrecerá una mejora brutal con respecto a las delicadas pantallas actuales.

¿Qué cómo será el iPhone 6? Jimmy Lin, el taiwanés que mostró fotos del Iphone 5C antes de su lanzamiento, y acertó, mostraba hace ya más de un mes el supuesto nuevo iPhone 6. De momento no nos queremos aventurar, y dejamos las suposiciones de su aspecto, para la presentación oficial.

¿Cuándo se lanzará al mercado? Se habló del mes pasado de junio, suena con fuerza la fecha de 19 de septiembre, pero también aparecen rumores de retraso hasta 2015. Lo que es cierto, es que no hay nada oficial, y que los señores de Apple son unos expertos en mantenernos en vilo y ansiosos de saber más.

Nosotros, nos quedamos esperando al son de la gran Raffaela Carrá: ¡Rumore, Rumore!

 

¡Seguiremos informando!

Lo que sí que os podemos asegurar, es que en cuanto esté disponible, doctorSIM pondrá toda su maquinaria a trabajar para ofrecer sus Servicios de Liberaciones y de Reparaciones para el iPhone 6.

 

 

Más información: Blog de doctorSIM, servicios doctorSIM.

5 Respuestas para “El iPhone 6 y las tremendas expectativas del mercado”



  1. […] Apple, que no acudirá al evento, tiene también programada para esos días, concretamente el 9 de septiembre, su propia presentación. Al menos, eso es lo que afirman los rumores más fuertes de la red que tienen como respaldo por ejemplo, al diario The Wall Street Journal. Parece que por fin podremos conocer el esperado nuevo teléfono de Apple.  […]

  2. […] de rumores. Por fin conocemos cómo es el nuevo iPhone 6. ¡Y el […]

  3. Xrt3x6x dice:

    Disculpa realizan liberación de cuentas de iCloud ??

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola, no realizamos ese servicio. El código al que haces referencia es un mecanismo de seguridad personal y debe ser recordado por el dueño original del teléfono. Te recomendamos que contactes con el fabricante.

  4. -->
  5. Xrt3x6x dice:

    Disculpa realizan liberación de cuentas de iCloud ??

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola, no realizamos ese servicio. El código al que haces referencia es un mecanismo de seguridad personal y debe ser recordado por el dueño original del teléfono. Te recomendamos que contactes con el fabricante.

  6. […] de rumores. Por fin conocemos cómo es el nuevo iPhone 6. ¡Y el […]

  7. […] Apple, que no acudirá al evento, tiene también programada para esos días, concretamente el 9 de septiembre, su propia presentación. Al menos, eso es lo que afirman los rumores más fuertes de la red que tienen como respaldo por ejemplo, al diario The Wall Street Journal. Parece que por fin podremos conocer el esperado nuevo teléfono de Apple.  […]

  8. […] la manzanita, incluyendo por ejemplo los bordes curvos. Recordemos que Apple también lanzará sus nuevos modelos de iPhone en otoño, y todos quieren estar […]


Enviar Comentario