Cómo liberar tu Nokia X6 sin moverte de casa

11 marzo, 2011

Liberar tu Nokia X6 en un abrir y cerrar de ojos o cómo hacer maravillas y desbloquear el Nokia X6 sin levantarse del sofá. La cosa está que arde y doctorSIM te da una pequeña ayuda para que puedas, por fin, sacar al móvil de la prisión en la que se haya inmerso.

El Nokia X6 o también llamado Nokia 5800 XpressMusic 2.0 es este móvil tan atractivo que tenemos en la imagen. Dispone de 3G, WiFi, pantalla táctil capacitativa y GPS. Te lo puedes llevar gratis haciendo portabilidad o bien libre.

Sea como sea, liberar el Nokia X6 en doctorSIM es fácil. Tienes dos métodos que tardan poquísimo:

  • El recomendadísimo del Código IMEI a través del cual introduces un código (que obtienes pulsando en el Nokia X6: *#06# y tecla de llamada) y por el que siguiendo unas sencillas instrucciones de doctorSIM consigues liberar el terminal. Si tiene el contador agotado (3 intentos) , facilitamos los medios para ponerlo a 0 ( resetear el contador ) y poder liberarlo por IMEI. Esta opción es sólo para Movistar (en el mismo día) y Orange (de uno a dos días).
  • El no menos grande Por Cable en el que doctorSIM pasa a recogerlo. Te tendrás que levantar al menos a abrir la puerta al señor mensajero, no seas vago. Tarda tan sólo una semanita. Esta opción es válida para todos los operadores. Además, si optas por ella, te regalamos la actualización de software a la última versión totalmente despersonalizada del operador.

Aquí te comentamos los precios de la liberación, muy competitivos.

Al meollo

Todo aclarado. Estas son las instrucciones que has de seguir para proceder a liberar el Nokia X6:

1.- Obten tu código a través de doctorSIM.
2.- Introduce en el teléfono una tarjeta SIM del operador que seas actualmente: Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, enciéndelo y pon el PIN.

3.- En la pantalla principal, marca esto: #pw+CÓDIGO DE LIBERACIÓN+1#

NOTA: Si tu teléfono no tiene teclado, haz caso a esto:

Para marcar la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para marcar la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para marcar el + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

4.- El teléfono te indicará ” Restricción de tarjeta SIM desactivada ” y se reiniciará.

Dicho y hecho. No hay más historias. Y todo es liberar el móvil sin perder la garantía.