Pasos para liberar un móvil de forma fácil y rápida

16 septiembre, 2014

Lo primero que tienes que hacer a la hora de liberar un móvil es estar bien seguro de que quieres ahorrar. También es importante que te interese poder elegir a tus anchas con qué operador quieres estar en cada momento. ¿Te gusta la idea?

Una vez te hayas concienciado de que tu móvil lo que necesita es la libertad más completa y absoluta, estos son los pasos que debes seguir:

Entra en doctorsim.com y busca tu móvilNo importa si tienes uno de los últimos modelos de smartphone o si por el contrario tu teléfono se creó en la prehistoria.

Nuestro catálogo es realmente amplio y existen pocas posibilidades de que no tengamos disponible el servicio que necesitas.

Una vez hayas escogido la marca y modelo del móvil que quieres liberar, debes introducir el país y el operador de origen. Liberamos terminales de una gran cantidad de países, ya que nuestro servicio es online y no tiene fronteras.

Ahora que ya has comprobado la disponibilidad, solo tienes que proceder a introducir los datos que se te piden para registrar el pedido.

Uno de los más importantes será el número IMEI, que es una especie de huella digital del teléfono. Puedes obtenerlo pulsando *#06# y apuntando los 15 primeros dígitos en el espacio de la página de doctorSIM reservado para ello.

En el paso tres, vas a poder escoger la forma de pago que prefieras entre las que te aparezcan disponibles.

Recuerda que todos nuestros pedidos tienen un plazo garantizado de entrega, del que puedes informarte en la propia página. Antes de que éste se cumpla, recibirás unas sencillas instrucciones de liberación en el correo electrónico.

Ya solo te queda seguir las pautas que se te indican, y solicitar nuestra ayuda para cualquier duda que te surja.

Cómo ves, es fácil y sencillo. Y cómo comprobarás, además es muy barato. Tu móvil puede estar liberado en muy poco tiempo, ¿y tú sigues aquí leyendo? ¡Corre y visita doctorSIM!

 

Vía: Servicio líder de ahorro en telefonía doctorSIM.

 

 

Una Respuesta para “Pasos para liberar un móvil de forma fácil y rápida”



    -->
  1. leonel dice:

    ya quiero cambiar de compañia por q nextel es mui caro


Enviar Comentario