Movistar, Orange y Vodafone preparan tarifas para el Ipad 2

14 Marzo, 2011

Quedan pocos días para que la nueva versión del tablet de Apple, Ipad 2, salga a la venta en España. Concretamente, la fecha señalada es el 25 de marzo. Por eso, Movistar, Orange y Vodafone ya han anunciado que estarán preparadas con tarifas de datos. De esta manera están prevenidas para que los compradores tengan como opción segura su oferta y no las desestimen por no tener ninguna tarifa preparada.

Lo cierto es que ninguna de las tres operadoras ha informado de las características de estas tarifas, limitándose a mencionar que existirán sus ofertas. El iPad 2 permite navegar por la red, gestionar correos electrónicos, fotografías, vídeos, escuchar música, jugar a aplicaciones como Angry Birds o leer ebooks. Es más delgado que su predecesor y tiene 10 horas de autonomía.

Reembolso de la primera versión

La tecnología es lo que tiene. Te compras un aparatejo y en el camino de vuelta a casa los chavales más modernos ya casi te están llamando anticuado. Sólo Marty McFly y estos jovenzuelos avanzados parecen vivir en la onda. Y es que poco después de presentar el iPad 2, Apple rebajó 100 euros el precio del modelo anterior. Quienes acababan de comprar un iPad se quedaron con cara de oso Yogui y preguntaron si la empresa les devolvería el dinero o, al menos, la diferencia de precio.

Todo depende del lugar de compra. En el caso de la tienda Apple de Barcelona si se conserva el Ipad, se abona la diferencia o se ofrece un vale regalo. Y si se espera a tener el nuevo, se devuelve el importe íntegro de la misma forma que se pagó.

En FNAC no hacen lo mismo, dado que explican que no hay ninguna norma ni comunicado de Apple al respecto. Sea como sea, se comprometen a devolver la diferencia al pagar un producto si éste es encontrado a menor precio en otro comercio.

Más información: Ipad 2 y ejemplo Nota de prensa


Enviar Comentario