Orange inserta errores en sus tarifas

15 marzo, 2011

Houston tenemos un problema. Habla 19 y Habla y Navega 29 son dos tarifas de empresa de Orange que a bote pronto parecen atractivas pero que encierran contradicciones en su letra pequeña. Si bien en ambas figura como ventaja que el establecimiento de llamada está incluido, cuando vamos a los “Detalles” de la tarifa, aparece que ese concepto se cobra por 15 céntimos. Todo un error, dado que puede resultar costoso para el cliente si realiza muchas llamadas.

Orange está trabajando para corregirlo.

Una imagen vale más que mil palabras

En la primera imagen vemos cómo figura el establecimiento de llamada como una ventaja. Y no sólo eso, sino que además se vanaglorian de ello y lo marcan con una negrita (de color naranja): llame lo que necesite a 0 € (establecimiento incluido).

En la segunda imagen vemos el contenido de la pestaña “Detalles” y cómo se indica que sí tiene coste: establecimiento de llamada: 15 cénts.


Toda una contradicción que implica que el cliente no sepa qué es lo que se le cobra y qué no. El Content Manager de doctorSIM nos informa: el error sólo se produce en las tarifas Habla 19 y Habla y Navega 29, de voz y de voz y datos respectivamente. Esperemos que lo corrijan y le echen un vistazo al diseño adaptado al navegador de Google, Chrome, puesto que da algún que otro fallo.

Sea como sea, ahorrarás siempre más optimizando tu factura a través de doctorSIM.


Enviar Comentario