Sin categoría

Aprende a recuperar una conversación borrada en WhatsApp [Actualizado 2023]

conversación borrada en WhatsApp

Tienes una conversación borrada en WhatsApp que necesitas recuperar y llevas tres días dándote cabezazos contra la pared más dura de tu casa.

Date la última, la más fuerte, y entérate de qué debes hacer para evitar y prevenir que se borren las conversaciones y recuperar los chats que más te interesan.

Ahorrarás en azulejos, Ibuprofenos, tiritas y dolores de cabeza.

Es tan sencillo que bastará con leerse un poco las opciones que nos da el propio WhatsApp y ver que una de ellas permite realizar copias de seguridad.

Recuperar conversación borrada en WhatsApp para Android

Es muy sencillo. Tan solo hay que pulsar en Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

Aquí podremos elegir entre realizar una copia automática periódica (diaria, semanal o mensual) o realizar una copia en un momento puntual. Hazla ahora para que no te tengas que arrepentir.

Si queremos recuperar una copia de seguridad y las conversaciones correspondientes, bastará con reinstalar la aplicación. Al hacerlo, nos preguntará si queremos hacerlo teniendo en cuenta dicha copia. ¡Qué fácil!

Para no repetir lo que dice la web oficial de Whatsapp al respecto, que ya lo explican ellos maravillosamente, te dejamos aquí el enlace.

Recuperar conversación borrada en WhatsApp para iPhone

Sencillísimo también: ve a WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad para activar la opción y no perder nada.

Ojo, porque en el caso de iOS la copia dependerá del espacio de «iCloud». Tienes toda la info en este enlace.

Recuerda además que, para poder acceder a «iCloud», necesitarás tu clave.

¡IMPORTANTE!

Si has comprado o vas a comprar un iPhone o iPad de segunda mano, y tiene iCloud activo pero no te pasan las claves, no vas a poder ni para recuperar una conversación borrada de WhatsApp ni usar otras muchas funcionalidades del dispositivo.

Por eso es clave que, antes de nada, hagas un chequeo para comprobar si el iPhone o iPad pide contraseñas de iCloud. Si es así, ¡no olvides solicitarlas al vendedor! Y si se te dice que «No las tiene», desconfía: lo más seguro es que se trate de un iPhone robado.

¿Ya lo tienes?

¡Estupendo! Ahora lo importante es que no te quedes sin poder chatear por no tener datos… Si usas un teléfono prepago, y necesitas recargar saldo esto te interesa: con el servicio de recargas de doctorSIM podrás enviar saldo a cualquier teléfono de cualquier país y operador estés donde estés. Siempre al mejor precio, 100% online y sin costos ocultos.

¿Lo has probado ya?

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo