Llegan los nuevos teléfonos de Apple: iPhone 6S y iPhone 6S Plus

11 Septiembre, 2015

Muchos nervios, muchas especulaciones, rumores, expectativas… Lo cierto es que la Keynote 2015 de Apple ya pasó y ahora están todas las cartas sobre la mesa. ¿Contentos?

Teniendo la compañía tanto haters como lovers habrá de todo… Pero sin duda ya ha comenzado una segunda cuenta atrás: a partir del 25 de septiembre se podrán comprar los nuevos iPhone (aunque no en todos los mercados, y por desgracia por el momento en ninguno de habla hispana).

Apple presentó en San Francisco los nuevos y flamantes iPhone 6S y iPhone 6S Plus, iguales por fuera pero bastante distintos por dentro. ¿Qué novedades encontramos?

La característica más destacada fue sin duda la pantalla 3D Touch. Esta tecnología permitirá acceder a los contenidos de una manera diferente, ya que la pantalla detectará la presión que ejercemos sobre ella pudiendo previsualizar información antes de acceder a ella o, por ejemplo, ejecutar aplicaciones de forma aún más directa desde la pantalla de inicio.

La cámara también sufre importantes mejoras ya que pasa de 8 MP a 12 MP y además podrá grabar en 4K, una función casi insólita en los smartphones del mercado. La cámara delantera da el salto de los 1,2 MP a los 5 MP incluyendo además un flash de pantalla.

Para superar la fragilidad de los anteriores modelos, la carcasa se ha fabricado en aluminio serie 7000, una aleación que se usa en la industria aeroespacial. Además, ahora el iPhone está disponible en un nuevo color, el oro rosa.

En lo más interno del dispositivo, también encontramos novedades. El nuevo procesador A9 de 64 bits es un 70% más rápido y más eficiente energéticamente. Además, y todo esto según Apple, es un 90% más veloz en su potencia gráfica. El coprocesador que monitoriza la actividad diaria también evoluciona a M9, con una mejora muy sustancial de consumo.

Solo queda probarlo, lo cual será posible antes de que llegue la campaña navideña. Aunque eso sí, los precios parece que no cambiarán: 699 € el modelo más económico y a partir de ahí el precio va en aumento según el tamaño y capacidad que elijamos, que tampoco varían.

 

Vía: Apple

2 Respuestas para “Llegan los nuevos teléfonos de Apple: iPhone 6S y iPhone 6S Plus”



    -->
  1. ricardo dice:

    Cuanto cuesta desbloquear un galaxy s6


Enviar Comentario