Apple vende 6,1 iPhone cada segundo

La magia de Apple absorbe a los humanos. En el segundo trimestre de 2015 se vendieron más de seis unidades de iPhone cada segundo, ininterrupidamente.

Contando todos los dispositivos y gadgets de la compañía esto se traduce en unas ganancias de 1.373 dólares por segundo. Fácil, ¿no?

Apple presentó esta semana los resultados del último trimestre de 2015 correspondiente a abril, mayo y junio, y sin duda parece que aún quedan muchas manzanitas por vender.  En estos meses, se vendieron 6,1 iPhone, 1,4 iPad y 0,6 MAC cada segundo.

Estas ventas generaron 10.700 millones de dólares en beneficio neto, un crecimiento histórico si lo comparamos con los 7.700 millones en beneficios del mismo periodo de 2014. Según Apple, buena parte de la culpa la tiene el aumento de ventas en un 59% de los iPhone. Nos lo creemos.

Por otro lado, el misterio de las ventas del Apple Watch sigue activo. Su contabilización se ha introducido dentro del apartado «Otros productos» y todavía no es posible saber cuántos smartwatch han vendido. Según Tim Cook, el consejero delegado de la compañía, no lo han desvelado hasta el momento para no dar pistas a la competencia.

Con números tan abrumadores, nunca está de más recordar que en el universo Apple también tiene cabida el ahorro. En concreto, puedes conseguir optimizar tu factura eligiendo la mejor tarifa posible, para ello necesitarás un Comparador Profesional de tarifas (lo tenemos) y un Servicio de Liberación de Móviles online (que también tenemos).

 

Vía: La Vanguardia

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo