Repara tu LG y reestrena móvil al mejor precio con doctorSIM

17 Diciembre, 2014

¿Se ha roto tu móvil LG? doctorSIM Reparaciones llega justo a tiempo para ofrecerte el servicio que necesitas.

Si quieres que tu móvil reviva, que las averías que tiene se esfumen y que todo eso suceda lo más rápido posible y al menor coste, apunta: doctorSIM es tu solución.

Tenemos disponible un servicio de reparaciones para tu LG que se preocupa por tu comodidad. Los pasos a seguir para arreglar una pantalla rota, una batería deteriorada, unos botones que no funcionan o un problema de software son muy sencillos:

1. Entra en reparar móvil LG en doctorSIM Reparaciones. Escoge tu modelo de móvil, las averías que quieres arreglar y completa el pedido.

2. Espera a que un mensajero urgente vaya a recoger el terminal LG allí donde le indiques, o tráenoslo a las oficinas de doctorSIM en Madrid.

3. Recibe el diagnóstico gratuito del taller de doctorSIM con todas las reparaciones necesarias para tu terminal, y decide cuáles quieres contratar para que comencemos con la reparación.

4. En muy poco tiempo tendrás arreglado y en la dirección que indiques tu móvil LG. ¡Listo para ser reestrenado!

¿Qué te parece comenzar el año con buen pie? Deja tu móvil LG como nuevo y devuélvele toda su funcionalidad.

Además recuerda que si tu móvil no es un LG, también tenemos soluciones para ti. Consulta nuestro amplio catálogo de terminales disponibles para reparación y si no lo encuentras, coméntanoslo y lo añadiremos rápidamente.

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.


Enviar Comentario