Libera tu móvil y conserva la garantía

15 diciembre, 2014

La garantía de tu móvil es algo tan valioso como el propio dispositivo.

Aunque en muchas ocasiones no la lleguemos a utilizar (¡hurra por esos móviles que aguantan 2 años intactos!), si no corres esa suerte más te vale no haber modificado el terminal mediante alguna práctica que pueda invalidarla.

La buena noticia: las liberaciones de doctorSIM no rompen la garantía.

Debes saber que existen formas de desbloquear un teléfono móvil que no afectan al software y que por lo tanto permiten que el teléfono mantenga su garantía. Es el caso de las liberaciones por IMEI de doctorSIM, que además es el único método recomendado por fabricantes.

Las liberaciones por IMEI son además realmente cómodas. Además de no tener que preocuparte por la pérdida de la garantía, te aseguran que no tendrás que desprenderte de tu teléfono móvil.

Podrás desbloquearlo tu mismo gracias a las sencillas instrucciones que doctorSIM creará para ti. Por supuesto, si te surgiese cualquier duda estaríamos allí para ayudarte.

A estas alturas ya habremos despejado todos tus miedos. Si necesitas liberar tu dispositivo solo tienes que entrar en doctorSIM Liberaciones, escoger la marca y modelo de tu móvil y seleccionar el país y operador de origen.

Rellena los datos que te solicite el sistema y completa el pago. En un plazo garantizado de entrega recibirás tus instrucciones en el correo electrónico, ¿fácil no?

Aprovechamos para recordarte que todos los servicios de doctorSIM ponen especial empeño en ofrecerte garantías. Por eso, si reparas tu móvil o tablet en doctorSIM Reparaciones tampoco debes preocuparte: vas a disfrutar de 6 meses de garantía sobre la reparación totalmente gratis.

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.