¿Cuánto cuesta liberar un móvil?

11 diciembre, 2014

Liberar un móvil es muy barato si sabes con quién hacerlo. Si a los bajos precios que ofrece doctorSIM le sumas todo el ahorro que te va a suponer poder elegir libremente con qué compañía quieres estar, está claro que son muchas las ventajas que puedes obtener.

Los teléfonos móviles que compramos a los operadores vienen bloqueados de tal forma que solo pueda ser utilizado con la compañía que nos lo vendió o subvencionó.

Por eso, si en un determinado momento queremos utilizarlo con otro operador, será necesario liberarlo.

En doctorSIM, liberamos los móviles por IMEI, un método que no daña la garantía y que por eso es el único recomendado por fabricantes.

Los precios de las liberaciones o desbloqueos, varían en función de la marca y modelo, y del país y operador de origen. Los puedes comprobar antes de contratar el servicio, y con la seguridad de que no habrá costes añadidos de última hora.

Si estás al tanto de nuestras novedades, verás que los precios son ajustados diariamente para ofrecerte los más baratos del mercado.

Nos esforzamos mucho para que no tengas que pagar de más por tu liberación. Lamentablemente unos servicios son más costosos de obtener que otros, y por eso en ocasiones hay diferencias significativas en los precios de las liberaciones.

Somos conscientes de ello y seguiremos trabajando duro para bajar el coste al mínimo.

Aprovechamos para recordarte que las promociones y descuentos que aplica doctorSIM son muchas. Estate atento a nuestras redes sociales para no perderte ningún descuento temporal, y además aprovéchate de nuestro programa de créditos. ¿Sabes que solo rellenando tu perfil en la cuenta de doctorSIM consigues 1 crédito = 1 € o su equivalente en tu moneda local?

Al liberar un móvil vas para poder contratar tarifas realmente baratas de otras compañías, obtener mejores precios en los países extranjeros cuando viajes contratando los servicios de un proveedor local, o revalorizarlo en el mercado de segunda mano.

Aprovéchate de todas estas ventajas y ¡comienza a ahorrar liberando tu móvil!

 

Más información: Reparaciones móviles doctorSIM , Comparar Tarifas doctorSIM y Liberar teléfonos doctorSIM.

2 Respuestas para “¿Cuánto cuesta liberar un móvil?”



    -->
  1. gustavo dice:

    Hola quisiera saber cual es el costo para liberar un motorola atrix 2 con la compania movistar de argentina! espero su respuesta gracias


Enviar Comentario