El nuevo Sony Xperia Z3+ llegará a Europa en junio

2 Junio, 2015

El nuevo Sony Xperia Z3+ ha sido presentado como la variante global del Xperia Z4, que solo se venderá en Japón. Este smartphone, es más bien una actualización del Z3, del que no se desmarca con grandes novedades.

La gama alta puede estar tranquila, ya que las características que presenta con respecto su anterior modelo Xperia Z3, son asequibles.

Disminución de su tamaño, especialmente notable en el grosor que pasa de 7,3 a 6,9 milímetros y en el peso que baja ocho gramos hasta los 144 gr.

La cámara delantera da un salto brutal pasando de los 2,2 a los 5 megapíxeles, e incluye grabación de video Full HD, además de una estabilización extra de la imagen que permite estimar el movimiento del usuario para lograr vídeos suaves y nítidos.

El procesador se actualiza a Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, que logrará un buen rendimiento con cualquier uso, incluyendo videojuegos.

Como novedad externa, el conector USB ya no está protegido con tapa, por lo que la sumergibilidad lograda en ese puerto ya se puede considerar total.

Por lo demás, el nuevo Sony Xperia Z3+ sigue contando con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920×820.

La grabación en 4K de su cámara trasera se mantiene, así como la memoria RAM de 3GB. Sin embargo, el almacenamiento interno de serie se duplica de los 16 a los 32 GB, ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD.

La batería “baja” desde los 3.000 mAh a los 2.930 mAh, con la correspondiente disminución en estimaciones de horas de uso. Sin embargo, este rendimiento dependerá como siempre del uso, y queda por testear las novedades de la última versión de Android. Sony asegura que, por ejemplo, gracias al modo STAMINA, el Sony Xperia Z3+ puede aguantar dos días de autonomía sin problemas.

Este nuevo smartphone estará disponible en versión normal y dual-SIM y el precio sigue siendo una incógnita, pero solo quedan unas semanas para salir de dudas.

¿Os convence?

 

Vía: Sony


Enviar Comentario