Sin categoría

HTC pide ayuda a Iron Man

HTC ha contratado a Iron Man y Sherlock Holmes para tratar de levantar el vuelo de su negocio.

Cada personaje se llevará seis millones de dólares, que cederán íntegramente a Robert Downey Junior, encargado de gestionar sus finanzas y darles esa vidilla que les hace falta.

Parece ser que las ventas de HTC no están siendo todo lo buenas que el fabricante taiwanés esperaba y han decidido echar la casa por la ventana en la contratación del actor estadounidense, carismático donde los haya.

Se dice que el problema de HTC no es tanto sus móviles, sino la estrategia que ha tomado de un tiempo a esta parte.

Aunque la noticia aún no ha querido ser confirmada de forma oficial, parece que el objetivo es luchar contra competidores como Samsung y Apple, que se llevan el mercado de móviles desde hace tiempo y que dan algo más que envidia a HTC por sus strong>cifras y cuota de mercado.

Mientras tanto, el nuevo estandarte de HTC ha confirmado su presencia en la segunda y tercera partes de Los Vengadores, lo que hará que la asociación de tan grande héroe con la marca sea más fuerte si cabe.

Estas dos películas aún tardarán en llegar, por lo que es más que recomendable que doctorSIM te recuerde que puedes liberar cualquier HTC en nuestra área de liberaciones.

Puedes probar a liberar el HTC One, uno de los mejores móviles Android. De hecho fue el que ganó el premio al mejor móvil del último Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Quizás te sientas un poco más superhéroe al liberarlo.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo