doctorSIM es confianza y seguridad

5 Septiembre, 2011

doctorSIM trabaja en un entorno seguro. Es la respuesta apropiada para las consultas de usuarios al respecto del grado de seguridad que tienen nuestra web y nuestros servicios.

Cuando entras en tu área de usuario y se te piden determinados datos personales, no está de más saber cómo están protegidos. Es primordial cuidarte y contarte cómo lo hacemos.

Debes saber que las firmas de seguridad VeriSign y ScanAlert, certificaron en su día que los servidores de doctorSIM cumplen con las medidas de seguridad y protección necesarias ante cualquier intento de acceso no autorizado.

Para empezar, navegarás en un entorno seguro de codificación SSL (fíjate en la “s” que se coloca detrás del ya famoso “http”), que garantiza la confidencialidad y protección de tus datos, tanto a la hora de la activación (la creación de tu cuenta) como en los posteriores accesos.

En resumen, disponemos de los siguientes certificados:

  • Confianza Online-. Es la asociación española de comercio electrónico que promueve la seguridad y confianza de los consumidores en los negocios electrónicos y por la seriedad y rigor en la comunicación y publicidad de sus empresas asociadas. doctorSIM se ha comprometido a emplear el comercio y la ética responsables y respetuosos.
  • PCI para pagos con tarjeta de crédito-. Es el estandar de seguridad en sistemas de telecomunicaciones para tarjetas de crédito. Regularmente, se examinan los sistemas y procesos de compra.
  • HackerSafe-. ScanAlert es una empresa de seguridad que protege a miles de páginas web y hace que no sea posible la entrada no autorizada y evita los fraudes de tarjeta.
  • VeriSign-. Líder mundial de seguridad en Internet. Supervisa millones de transacciones y sus certificados digitales protegen a más de 750.000 servidores web. doctorSIM cuenta con este certificado y maneja datos en un entorno absolutamente seguro y protegido.

Más información: Seguridad doctorSIM


Enviar Comentario