¿Para qué sirve liberar el móvil?

26 enero, 2016

Liberar el móvil por IMEI en doctorSIM es muy útil para los interesados en aprovechar cualquier ocasión para ahorrar. Para empezar, si liberas tu móvil podrás usar cualquier operador de cualquier país y cambiar cuantas veces desees.

Así ya no envidiarás esas tarifas de móvil baratas que disfruta tu vecino. 😉

Si ya estás muy a gusto con tu operador actual, la liberación del móvil puede venirte de perlas a la hora de irte de vacaciones al extranjero, de Erasmus o a trabajar fuera de tu país, ya que podrás contratar planes de compañías locales.

Las liberaciones por IMEI de doctorSIM tienen ventajas adicionales:

  • Se realizan de manera online. No hace falta que te despegues de tu móvil en ningún momento.
  • Contrata el servicio y recibe las instrucciones las 24 horas del día, ¡no cerramos nunca!
  • Conserva la garantía original del teléfono y sin dañarlo.
  • Es 100% legal y confiable. En el extraño caso de que no seamos capaces de liberar el móvil por un motivo responsabilidad de doctorSIM, te devolvemos el dinero.

Si todavía no le has encontrado utilidad al servicio, aquí viene una de las más usadas por nuestros clientes: un móvil libre es mucho más valioso en el mercado de segunda mano. ¡Libéralo y véndelo más caro!

¿Cómo y dónde hacerlo? Entra en doctorSIM.com, busca tu modelo de móvil e indica el país y operador de origen. Contrata el servicio y en muy poco tiempo tendrás unas sencillas instrucciones de liberación en tu correo electrónico. ¡Te esperamos!

 

Vía: doctorSIM