Pasos para encontrar la tarifa más barata del mercado

9 diciembre, 2014

En doctorSIM tenemos disponible un servicio que te permite encontrar la tarifa más barata de móvil o ADSL en tan solo un minuto. ¿Interesante no?

Ya es hora de dejar de perder tiempo buscando, leyendo, investigando o haciendo cientos de llamadas para encontrar los mejores precios. Nosotros creemos que tu tiempo es muy valioso y por eso te ofrecemos el Comparador Profesional de Tarifas de doctorSIM.

¿Cómo encuentro la tarifa más barata del mercado?

Entra en doctorSIM y selecciona nuestro servicio de Comparar Tarifas Móvil o Comparar Tarifas ADSL, el que prefieras consultar primero.

¿Cuánto quieres gastar? ¿Cuántos MB de navegación de datos necesitas? ¿Cuánto llamas al mes? ¿Qué velocidad de Internet necesitas en casa? ¿Quieres contratar televisión de pago o agrupar todas tus facturas de telefonía?

Hazte estas preguntas y selecciona lo que necesitas en el Comparador correspondiente.


comparar-tarifas 

comparador-tarifas-internet
 

Una vez termines de seleccionar lo que necesitas, te aparecerán automáticamente todas las tarifas disponibles que cumplan tus requisitos. Te las hemos ordenado de menor a mayor precio, porque sabemos que todos preferimos pagar lo mínimo posible por el mismo servicio, ¿no?

Es fácil y sencillo, y no te costará nada empezar a ahorrar con el Comparador de doctorSIM.

Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos por el canal que prefieras: correo electrónico, chat online, teléfono, redes sociales… ¡Estamos hasta en la sopa!

 


Enviar Comentario