El Comparador de tarifas móviles también para autónomos

19 Diciembre, 2014

En doctorSIM sabemos lo importante que es ahorrar en telefonía.

Para un empresario o autónomo es necesario controlar el gasto en cada una de las facturas y por eso el Comparador de tarifas móviles de doctorSIM también ha sido creado pensando en ellos.

Para saber qué tipo de tarifa necesitamos para desarrollar nuestra actividad empresarial debemos preguntarnos además del famoso ¿cuánto te quieres gastar? otras cuestiones importantes como ¿Cuántos megas de navegación de Internet son necesarios para el móvil? ó ¿cuántos minutos al mes necesito contratar?

Te recomendamos que eches un vistazo a tus últimas facturas para hacerte una idea de cómo es tu consumo.

Y ya no tendrás que hacer nada más. doctorSIM se va a encargar de buscarte en segundos la tarifa más adecuada para tus necesidades.

Selecciona en el comparador de tarifas móviles el tipo de cliente que eres: ¿Autónomo o Empresa? e introduce los requisitos que tiene que cumplir la tarifa que necesitas.

Automáticamente te mostraremos todas las disponibles que los cumplan y además estarán ordenadas de menor a mayor precio, para que puedas elegir siempre la más rentable.

Pinchando en cada una de las tarifas podrás ver todas sus características, para que no te queden dudas. Cuando te decidas por una, solo tendrás que seleccionar “Contratar” para cambiarte o darte de alta directamente en la tarifa que elijas.

Hay cosas que son más fáciles de lo que parecen, y ahorrar en la factura móvil es una de ellas gracias a doctorSIM. Seas particular, autónomo o empresario, hemos pensado en una solución para tí.

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en escribirnos. ¡Te esperamos!

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

 

 


Enviar Comentario