El 67% de los jóvenes españoles no apaga el móvil nunca

27 noviembre, 2014

La función de apagar el móvil es la menos usada de los teléfonos. La compañía IPSOS ha realizado un estudio para Tuenti que revela que el 67,4% de los jóvenes españoles no apagaría nunca el móvil por voluntad propia.

Al menos, casi todos accedemos a quitarle el sonido en el trabajo o en clase. Un detalle que no tienen un 9% de los encuestados, que declara no silenciar el teléfono ni siquiera en el cine o en el teatro.

Lo cierto es que en muchas ocasiones el móvil nos deja tirados y se apaga por su cuenta. Los smartphones serán muy inteligentes, pero la duración de las baterías no acompaña.

Al 99% de los encuestados no les dura la batería más de dos días. Y poco hay que usar el móvil para que aguante tanto sin conectarse a la pared.

Se ha vuelto una necesidad evitar que nuestro terminal se nos apague. Cuando la batería se acerca peligrosamente al 10% corremos a cargarlo. ¡Error! Pero un error cometido por el 74,4% de la población que ni siquiera recuerda cuando fue la última vez que apago el móvil.

Es importante cuidar al máximo nuestro teléfono para alargar su vida. Por eso los fabricantes recomiendan dejar que se apague antes de volver a cargarlo, así la batería mantendrá todas sus capacidades durante mucho más tiempo.

El perfil de este estudio realizado por la compañía IPSOS se conecta diariamente a Internet desde su tablet o smartphone con un plan de datos o tarifa plana, pasa más de 30 minutos chateando o en redes sociales y apenas envía SMS o ve películas desde el dispositivo móvil. ¿Encajáis?

 

Vía: Tuenti

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas


Enviar Comentario