Libera tu móvil antes de viajar

26 Noviembre, 2014

Si vas a viajar estas navidades y no quieres arruinarte con la factura de tu móvil lo más recomendable es que lo liberes. Así podrás elegir cualquier operador del país del destino y continuar llamando, mandando SMS o usando Internet a un precio asequible.

Las tarifas roaming o en itinerancia se aplican cada vez que cambiamos de país e incrementan de manera drástica el precio del minuto, del establecimiento de llamada y del acceso a Internet.

Pese a que se está comenzando a regular en la Unión Europea, la equiparación de tarifas todavía no se aplica y la regulación del roaming fuera de Europa ni siquiera se ha contemplado aún.

Por suerte existe una opción muy sencilla para evitar estos altos costes: liberar el móvil antes de viajar.

Al liberarlo, vas a poder elegir cualquier tarifa de cualquier operador del país del destino. Comprar una tarjeta de prepago de un operador del país y recargarla con la cantidad que consideres necesaria también puede ser una buena idea.

Para liberar tu móvil por IMEI, el único método recomendado por fabricantes que no rompe la garantía, solo debes entrar en doctorSIM Liberaciones y seguir unos sencillos pasos.

Selecciona la marca y modelo del teléfono que quieras liberar y el país y el operador de origen. Introduce el número IMEI que obtendrás marcando en el teclado la secuencia *#06# y completa el pedido.

En un plazo garantizado de entrega recibirás unas sencillas instrucciones de liberación en tu email.

¡Corre! y libera tu móvil antes de que llegue el viaje navideño para poder felicitar las fiestas tranquilamente y sin preocuparte por tu bolsillo.

 

Más información: Reparaciones móviles doctorSIM , Comparar Tarifas doctorSIM y Liberar teléfonos doctorSIM.

 

2 Respuestas para “Libera tu móvil antes de viajar”



    -->
  1. rafael dice:

    amigos de doctor sim tengo un iphone 4 de españa de movistar bloqueado y quiero utilizarlo en ecuador me sirve su servicio de liberacion o q me recomiendan……..gracias


Enviar Comentario