Necesitas reparar tu iPhone si tienes la pantalla rota

14 noviembre, 2014

Las pantallas rotas de los iPhone son una de las averías más populares entre los usuarios de Apple. doctorSIM te presenta su servicio de Reparación de iPhone profesional para solucionar ésta y muchas otras averías.

Debido a su extrema fragilidad, al peso de estos teléfonos ligeramente superior al de otros smartphones, o al intenso uso que se les da, es muy habitual ver las pantallas de los iPhone rotas.

Después de la frustración inicial, del odio hacia nosotros mismos por haber sido tan torpes, o de maldecir el codazo de un tercero que hizo que el móvil cayese al suelo y terminase con la pantalla rota, toca pensar con sensatez.

El móvil, el dispositivo que más utilizamos a lo largo del día, no puede estar eternamente estropeado. Una pantalla rota sin arreglar conlleva muchos otros riesgos que es más que conveniente evitar.

Además de las altas probabilidades de que el cristal se termine de romper y se desprenda ocasionándote cortes, debes tener en cuenta que la parte interna de tu teléfono, la más imprescindible y cara de arreglar, queda expuesta al exterior sin casi ningún tipo de protección.

El polvo, la humedad o los cambios de temperatura le afectarán en mayor medida, pudiendo ocasionar daños mucho más importantes que una simple rotura de pantalla.

Puedes ver el listado completo de averías más frecuentes en iPhone en nuestro servicio online  y seleccionar las que necesites. Solo tendrás que preocuparte de realizar el pedido y esperar a que un mensajero vaya a tu casa a recoger el dispositivo, y a llevártelo de vuelta una vez esté arreglado.

Disfrutarás de piezas de sustitución de alta gama, de un servicio de atención al cliente profesional, y de 6 meses de garantía sobre la reparación.

 

¡Prueba ya el servicio de reparaciones!

2 Respuestas para “Necesitas reparar tu iPhone si tienes la pantalla rota”



    -->
  1. Maria dice:

    Hola. ¿Reparan teléfonos iPhone 4? Tiene unos cuantos años, pero todavía lo utilizo porque me va muy bien.


Enviar Comentario