Pepephone, un ejemplo de buen hacer

12 septiembre, 2014

Esta semana ha llegado a doctorSIM un excelente ejemplo de atención al cliente, de profesionalidad y de buen hacer, y queremos compartirlo con vosotros.

Pepephone lleva los últimos meses sin actualizar tarifas en un mercado en el que la competencia es máxima.

La carta que adjuntamos, es la explicación enviada a los casi 500.000 clientes que Pepephone tiene, acerca de los problemas que han estado teniendo para poder mejorar ofertas, y para ofrecer 4G. Y la solución que finalmente han encontrado.

Puedes encontrar todo lo que este Operador Móvil Virtual (OMV) aún así ofrece en el Comparador profesional de Tarifas de doctorSIM.

¿Por qué es un ejemplo?

Porque se olvida de intermediarios.  No tiene que hacer falta recurrir a un medio de comunicación para enterarnos de lo que pasa en la compañía. Y lo hace sin que nadie le obligue.

Porque dice las cosas claras, sin adornos, sin mentiras, y sin vueltas de hoja a una situación que es real.

Porque explica y razona las decisiones tomadas. Hacer partícipe de tus decisiones a aquellos que te dan de comer, debería de ser imprescindible.

pepe

 

Vía: Pepephone

Más información: Noticias telefonía doctorSIM, encontrar la tarifa más barata con doctorSIMliberar móvil rápido y barato con doctorSIM.

Una Respuesta para “Pepephone, un ejemplo de buen hacer”



    -->
  1. Jordi Lopez dice:

    Soy cliente de Pepephone y cada día me gusta más su estilo. Informa sin ser preguntado, resuelve sin preguntar y sin poner palos a la ruedas. Si te quieres ir te vas y si vuelves te recibe con los brazos abiertos. Te atiende por teléfono, por correo o por twitter de manera personalizada y rápida. Yo me fui pensando que había encontrado algo mejor y en dos semanas había vuelto. Yo sin duda recomiendo esta compañía por que para ellos sus clientes si que son lo primero.


Enviar Comentario