Cómo liberar un móvil sin perder la garantía

15 Septiembre, 2014

Tranquilo, doctorSIM protege la garantía de tu móvil con su vida. Nuestras liberaciones tienen un único objetivo, hacerte libre, pero no de tu garantía. Es realmente valiosa y nunca querremos que te quedes sin ella.

Por eso, dar un servicio para el móvil que respete la garantía, es realmente importante. Las liberaciones de doctorSIM se realizan mediante el método IMEI, el más inocuo e invisible de todos.

Al no interferir ni con el sistema operativo ni con el hardware, deja contento a todo el mundo, y por eso es el único que recomiendan los fabricantes.

Es un hecho, modificar o arreglar cualquier característica de nuestros móviles es algo que da miedo. Los móviles llamados inteligentes, pueden hacer de todo, menos aguantar con vida tres años.

Preguntemos a nuestro primer Nokia qué tal se encuentra, seguro que aún funciona perfectamente.

Los tiempos han cambiado, las nuevas tecnologías son frágiles e inestables, y tienen una cortísima esperanza de vida. De hecho, el plazo medio con el que los usuarios cambiamos de terminal, es de unos 18 meses. ¿Heavy eh?

Por eso te recomendamos que a la hora de buscar un servicio que te ayude a poder elegir libremente operador, escojas el método menos dañino: las liberaciones de móvil por IMEI de doctorSIM.

Nuestro servicio es rápido, fácil y económico, y además está respaldado por un equipo de profesionales que no dejará que te quede la menor duda de que acertaste al elegirlo. Si quieres liberar tu móvil con un servicio líder en telefonía… ¡Éste es tu sitio!

Los pasos para liberar tu móvil son muy sencillos: entra en www.doctorsim.com, encuentra el modelo y marca de tu teléfono, contrata el servicio, y recibe unas sencillas instrucciones en tu correo electrónico.

Te recordamos que puedes sacar el máximo provecho a tu dinero utilizando el Comparador de Tarifas de doctorSIM para encontrar la más barata. Como ves, nos preocupamos mucho por tu teléfono, su salud, tu liberad, y tu dinero. ¿Mola o no mola doctorSIM?

 

Vía: Servicio Profesional de ahorro en telefonía doctorSIM.


Enviar Comentario