Apple Watch: el impulso definitivo que necesitan los wereables

5 Febrero, 2015

Los wereables han tenido un comienzo descafeinado en 2014. Se han vendido pocos, no se usan demasiado, la autonomía de la batería no está del todo lograda y además sus funciones se limitan enormemente si no tienen cerca un smartphone compatible.

En definitiva, no contentan a unos usuarios que son cada vez más exigentes.

Sin embargo, existe una razón para creer que aún se puede dar el despegue de estos dispositivos: Apple Watch todavía no ha llegado al mercado.

Se espera que en marzo o abril salgan a la venta, y por mucho que duela a los fans de Android, los de Cupertino marcan tendencia y euforia por los dispositivos que crean.

Actualmente, según la empresa Cisco especializada en equipos de telecomunicaciones, existen en el mundo 109 millones de wereables y estiman que para 2019 habrá nada más y nada menos que 578 millones de estos dispositivos.

Ya podemos empezar a ahorrar para comprar relojes inteligentes, pendientes inteligentes, gafas que son como ordenadores…y todo tipo de dispositivos wereables si queremos cumplir con estas cifras.

Esta estimación de ventas parece a todas luces excesiva, siendo probable que venga apoyada por la euforia del mercado y por el ansia de las telecos por encontrar otra gallina de los huevos de oro, como pasó anteriormente con los smartphones.

Lo cierto es que las distintas marcas que ya comercializan smartwatches no dejan de renovar sus modelos y apoyarlos con fuertes campañas: Motorola, Sony, Samsung, LG… han apostado fuerte por una batalla que no quieren perder y a la que se sumará Apple en breve.

Las características del Apple Watch ya se pueden ir viendo en la web de Apple: sensor de frecuencia cardíaca, GPS, acelerómetro, carga de batería inductiva, alarma, conocer las fases lunares y la salida y puesta del sol, temporizador, calendario, consultar la Bolsa o el tiempo, cronómetro…

¿Cuánto costará? Los expertos marcan un precio de salida de 300 euros para los dispositivos más sencillos pudiendo alcanzar los 4.400 euros los modelos más exclusivos.

 

Vía: CISCO

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.


Enviar Comentario