doctorSIM está en tus redes sociales

25 Agosto, 2014

Deberías tenernos muy presentes siempre, ¡nos preocupamos por la salud de tu economía! Por ello, la mejor idea de hoy sin duda sería buscarnos y seguirnos en tus redes sociales. ¿Existe un mejor servicio que ayudarte a ahorrar?

Anímate a enterarte de todas las novedades tecnológicas en nuestro blog, léenos e interactúa con nosotros en Twitter y consulta y comparte tus dudas en nuestra página de Faceebok.

También puedes cotillear nuestro canal de Youtube, pasarte por el Google+ de doctorSIM, mostrarnos tu mundo en Instagram, y por supuesto, descárgarte la aplicación para llevarnos siempre en tu bolsillo.

Somos como las mamás y los papás, y como los buenos amigos. Nos gusta que puedas elegir libremente, y que encuentres lo mejor de lo mejor siempre. Porque te lo mereces.

Por eso nos dedicamos a la telefonía. Porque es un servicio indispensable y al que no queremos que tengas que renunciar. Nuestros servicios abarcan móvil, fijo, e Internet y TV, porque vamos de la mano del mercado, y queremos asesorarte y ayudarte en lo que nos necesites.

– Liberamos móviles, para que te puedas ir con él a donde desees, sin tener que preguntar. Escoge tu operador sin ataduras.

– Comparamos las mejores tarifas del mercado, para que pagues lo mínimo posible por aquello que deseas. Sin engaños ni letras pequeñas.

– Te ofrecemos la máxima profesionalidad y cobertura posible. Nuestro departamento de atención al cliente no permitirá que te quedes con ninguna duda, y además estamos en todos los canales sociales en los que nos puedas llegar a buscar.

Además, compartir con nosotros tu día a día tiene premio. Accede a nuestras promociones y obtén descuentos extra para utilizar en doctorSIM.

¿Nos echas de menos en algún sitio? Háznoslo saber, queremos estar donde nos necesites.

 

Vía: doctorSIM

2 Respuestas para “doctorSIM está en tus redes sociales”



  1. […] –          Estar atento a todos nuestros canales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google +, Linkedin… Nuestros concursos y promociones están pensados especialmente para ti. ¡Estamos en todas tus redes sociales favoritas! […]

  2. -->
  3. […] –          Estar atento a todos nuestros canales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google +, Linkedin… Nuestros concursos y promociones están pensados especialmente para ti. ¡Estamos en todas tus redes sociales favoritas! […]

  4. […] de en nuestro departamento de Atención al Cliente, puedes encontrar a doctorSIM en tus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Google+… ¿Nos […]


Enviar Comentario