Habla lo que quieras con la nueva tarifa L!bre de MÁSMÓVIL

4 Octubre, 2011

MÁSMÓVIL se apunta al “voy a hacer las cosas bien para que habléis de mí” y presenta la Tarifa L!ibre.

Se trata de un plan que destaca por no tener establecimiento de llamada y tener un coste para las llamadas de 8,5 céntimos más IVA por minuto y para los mensajes de ocho céntimos.

Es necesario que quien quiera disfrutarla contrate también Internet en forma de tarifa de datos de 500 MB o de 1 GB (8 euros y 14,90 euros respectivamente).

MÁSMÓVIL continua así presentando sorpresas, esta vez con el lema “Hablo lo que quiero cuando quiero” y la promoción del uso de voIP.

Más información: Web MÁSMÓVIL y MÁSMÓVIL se renueva

Una Respuesta para “Habla lo que quieras con la nueva tarifa L!bre de MÁSMÓVIL”



    -->
  1. Jose dice:

    Esta tarifa no es más que una burda imitación de la ‘NUEVEga y llama’, que Pepephone lanzó junto a movilonia.com hace ya casi 2 años.

    Aunque existen notables diferencias. Al margen de consideraciones que pueden ser más o menos subjetivas como el hecho de ofrecer una mejor atención al cliente o disponer de una mejor red de datos (Vodafone), la opción de Pepephone, con 501MB, tiene una cuota más reducida (6,9 euros), dispone de teléfono de atención al cliente gratuito, no cobra por los gastos de envío de la tarjeta SIM en caso de portabilidad y permite canjear todo el consumo por vuelos en Air Europa.

    En fin, que para gustos, los colores.

    El que quiera la mejor opción y el mejor servicio puede informarse desde http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9

    Muchas gracias por dejar expresar mi opinión.

    Saludos.


Enviar Comentario