Sin categoría

MÁSMÓV!L se renueva con sentido común

MÁSMÓV!L tiene prentensiones de ser diferente al resto y de crecer en sentido expresamente común.

Así se lo ha contado a doctorSIM en la presentación que ha tenido lugar en Madrid con los principales medios del sector.

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓV!L, ha sido el encargado de contarnos de primera mano qué filosofía quieren implementar de manera exponencial y nos ha dado unas primeras pinceladas.

En un agradable encuentro, Spenger ha presentado la nueva imagen de marca del operador y una auténtica renovación en el sistema online: web y blog.

El nuevo logo, con sendas tildes y sin la famosa mano conocida por todas, pretende dotar al MÁSMÓV!L de un nuevo refuerzo de valores y de la alegría como fundamento. De ahí la exclamación en vez de la «I» y el amarillo como color.

Además, presentó el Bono «Amigo», de 100 minutos por 2,5 euros que prentende optimizar el gasto de sus clientes y no cobrar por aquel consumo que no llega a producirse, como en el caso de las tarifas con 1.000 minutos en llamadas de otros operadores.

Esperamos conocer pronto más novedades en la línea de la renovación visual.

La optimización del ahorro y el compromiso con los clientes son los pilares fundamentales que quieren defender en el operador a la vez que reforzar el valor de libertad.

Para Spenger, los cambios en las formas de consumo derivados de la crisis económica actual convierten a los usuarios en entes preocupados por su consumo y por tarifas claras y transparentes, sin letra pequeña.

Así, define a MÁSMÓV!L como el primer operador que tuvo un convenio con una organización de consumidores y con el 95% de sus clientes dispuesto a recomendarles a sus amigos.

Libertad para elegir: web y blog

Spenger quiso además incidir en la ausencia de ataduras y permanencias para sus clientes, con libertad para elegir, cambiar de tarifa o incluso consejos para liberar terminales bloqueados.

Así, presentó una nueva web, que pasa de 125 a 20 páginas para reforzar la sencillez y un nuevo blog, que cuenta con la colaboración de redactores como Microsiervos para hablar sobre los valores que representa el sentido común en todas las áreas sociales.

Más información: MÁSMÓV!L

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo