Sin categoría

El servicio Llamadas IP de Yoigo se hace definitivo

Yoigo se modifica positivamente y multiplica sus llamadas IP internacionales hasta llegar a 40 destinos.

El servicio LLamadas IP deja así su modo en pruebas para hacerse un hueco entre las ofertas para los clientes del operador, ávidos de novedades.

Entre los nuevos destinos podemos ver Dinamarca, Grecia, Canadá, Irlanda, Finlandia o Turquía, siendo los países más demandados y que hacen que este servicio sea un éxito.

Según Yoigo, las llamadas IP se utilizan durante casi un millón de minutos al mes y permiten acceder a 4.200 millones de personas en todo el mundo.

Para que luego digas que no sabes con quién quedar.

doctorSIM ha sido informado que este servicio es de caracter gratuito en cuanto a la activación y el precio por minuto va desde los 4 hasta los 14,5 céntimos más IVA, en función del destino.

Procedimiento

Tan solo hay que marcar en el móvil ** antes del prefijo internacional y el número de teléfono fijo.

Si quisiéramos llamar a nuestro amigo Silvio de Italia, tendría que marcar **0039 número de teléfono. Esta llamada nos costaría 4,5 céntimos por minuto más IVA.

En el caso de querer hablar con un amigo de Rumanía el proceso sería similar. Vlad recibiría nuestra llamada loco de contento si marcamos: ** 0040 número de teléfono. El precio en este caso serían 5,5 céntimos por minuto más IVA.

Más información: Yoigo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo