Sin categoría

Pepephone, primer operador móvil virtual con beneficios

Así es, Pepephone va pegando fuerte y sin freno. Y la gasolina le sale rentable. No sabemos si por sus más que competitivos precios por minuto o porque es una de las más valoradas por sus clientes, pero ya rentabiliza sus números, obteniendo beneficios. Así lo indica Actualidad Económica.

A diferencia de lo que pueden pensar los directivos de otros operadores móviles, le han funcionado las bajas tarifas y tener un servicio de atención al cliente afincado en España y que parece al menos tener cierta formación para atender a los clientes que se ponen en contacto con ellos. Así lo expresan ellos mismos: Reciben una continua formación y seguimiento, para dar a nuestros clientes una atención excelente. Para ellos lo mejor es lo más económico. Y así de bien les va.

Seguramente los accionistas de Globalia están que dan saltos de alegría por esta primera posición. Es como si su mascota de traje de lunares emulara al vencedor del gran premio de la montaña del Tour de Francia. Quizás se deban plantear ir poniéndole el jersey oro de ganador de la Vuelta a España.

Las tarifas van desde los 4 céntimos por minuto si se contrata con Internet (a sumar 7 euros más por 300 megas) hasta los 6 o 7 céntimos por minuto según se haga portabilidad o se pida un número nuevo. Y todo con promociones como la de acumular euros para volar en Air Europa (su compañía aérea).

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo