La indefensión de los usuarios de telefonía móvil

19 agosto, 2011

Seamos contundentes con las cifras. Casi la mitad de los madrileños ha presentado una reclamación a su operador de telefonía móvil en los últimos seis meses.

Es el resultado de un interesante estudio de Facua del que doctorSIM ha querido hacerse eco.

La idea de tomar este ejemplo como base es volver a recordar lo indefensos que se sienten los usuarios a la hora de algo tan básico como es recibir una buen servicio acorde con lo que se paga por él.

Y otra cifra más. El 97% de los usuarios encuestados por Facua en Madrid considera que las autoridades competentes no hacen nada o casi nada por proteger sus derechos.

Los números están extraídos de la 5

Una Respuesta para “La indefensión de los usuarios de telefonía móvil”



    -->
  1. Paco Huertas dice:

    Yo llevo varios días viviendo esta pesadilla, MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mí contrato FUSIÒN, QUE POR CONTRATO SON ILIMITADOS. Lo contraté en enero, pero habrán pensado que ya no le interesan las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.
    Tengo que esperar a que me cobren cientos de euros, la me ha llegado el recibo 1.115 €, para después poder reclamar al maestro armero.
    Todo esto lo estoy contando en: http://elcuentodemovistar.blogspot.com.es/
    Voy a esperar a que se aclare el tema para pagar; entiendo que TELEFONICA, pueda proponer el cambio de lo pactado al firmar el contrato, pero debe comunicarlo con medios que permitan tener constancia del conocimiento del usurario, comunicando el plazo para su aplicación, pudiéndose resolver el contrato si no interesa.
    Yo he recurrido y estoy esperando la respuesta por escrito de TELEFONICA, S.A., y lo he presentado en Consumo. Estoy dispuesto a llegar donde sea.
    Un saludo, y suerte.
    Paco Huertas.
    GRANADA


Enviar Comentario