Sin categoría

Orange lanza Delfín 40

Orange modifica su tarifa Delfín 42 y la renueva por dentro y por fuera. El nuevo nombre, Delfín 40. Ahora, ya no habrá diferencia entre llamadas a fijos y móviles.

El límite mensual en las llamadas es de 500 minutos a un máximo de 100 destinos. Mucho tendrás que hablar para gastarlos.

De todas formas, una vez superados, el precio será de 18 céntimos por minuto y sumándole el establecimiento.

En cuanto a los datos, disfrutarás del mismo número pero en forma de Megas. Y una vez superados esos 500 MB, no se te cobrará de más sino que simplemente la velocidad se reducirá hasta los 128 Kbps.

El precio mensual es de 40 euros y el de alta es de 15 euros a no ser que decidas llegar desde otro operador o pasarte desde una opción de Orange prepago.

Está disponible para nuevos clientes como sustituta de Delfín 42 y aquellos que ya tengan Delfín 42 seguirán con ella.

Ya nos hemos puesto en marcha para que puedas saber si te conviene o no esta tarifa, doctorSIM es tu mejor aliado para saber dónde está el ahorro.

Vía: Xatakamóvil

Más información: Orange

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo