Sin categoría

Aprobada la portabilidad en un día

Junio de 2012 es la fecha definitiva para que la portabilidad en un día sea realidad y se haga efectiva.

Veremos cómo va todo pero es muy posible que los famosos amagos sean más complicados y que los operadores sepan que literalmente se pueden quedar sin clientes de un día para otro.

doctorSIM ya habló acerca de cómo la CMT estaba preparando este proceso y que los pasos necesarios de adaptación del nodo central y en los propios operadores estaban ya en marcha.

La nueva era comienza el 1 de junio de 2012 y para la CMT será clave en el impulso de la competencia y la dinamización del mercado.

Se evita también que puedan existir tantos amagos y contraofertas por parte de los operadores que ven a sus clientes ejercer la acción de portabilidad. Solo el operador receptor podrá cancelar la portabilidad, mientras que antes lo podía cancelar tanto el operador receptor como el donante.

Con esta modificación la CMT quiere evitar las cancelaciones fraudulentas no pedidas por el cliente y se limita la capacidad de retención por parte del operador donante con mediante contraofertas.

Más información: CMT

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo