doctorSIM te muestra el ensayo de la boda del siglo

29 abril, 2011

Hemos cazado a William & Kate en pleno ensayo general de la boda del s. XXI. doctorSIM te muestra en primicia el video momentos antes del acontecimiento para que puedas ver cómo se las gastan en Westminster. Si en la boda les ves seriotes no creas que lo son. Es una pose. Lo mismo pasó con Felipe y Letizia. Y sucederá siempre. Toma nota, ya te tocará. Y lo sabes.

Todo aquel que domine un poco el mundillo de lo que se esconde detrás del gesto serio de la casa real británica y del estilo inconfundible del príncipe Charles, sabe que aprovechan cualquier momento en el que creen que no hay cámaras para mostrar su verdadera cara. En fin, soltarse y estirar un poco las piernas. Tanto estrés no es bueno y de vez en cuando se merecen un poco de relax.

La verdad sobre este ensayo

Los actores son los padres. Bueno, no, en realidad, lo que queremos decir es que los del video son actores. Los padres no tienen nada que ver. Y esos actores están contratados por la filial inglesa de la operadora alemana T-Mobile para realizar un spot que está dando la vuelta al mundo. A este paso puede hasta ser más popular que la propia boda.

doctorSIM ya ha hablado anteriormente sobre cómo la creatividad sirve para que una operadora se diferencie de otras y que el público objetivo la valore más.

Lo mismo sucede con doctorSIM. La diferenciación es uno de sus pilares. Vivir por y para el cliente y ofrecerle soluciones para la vida diaria: análisis de facturación, liberación de móviles… en fin un ahorro para particulares y empresas que harán de relax en la factura una frase más que trillada.


Enviar Comentario