Yoigo amplía su oferta de datos con el Bono 8 de Internet

El 4 de mayo es la fecha elegida por Yoigo para presentar su Bono 8 de Internet para llevar en modalidad de prepago y contrato. En ambos casos, las características son similares. Basta con que eches un vistazo a este post de doctorSIM para controlarlos al dedillo.

Las características son:

  • Cuota mensual de 8 euros más IVA (9, 44 euros).
  • 500 Megas para navegar cual Nemo.
  • Velocidad HSDPA.
  • Si superas los 500 Megas, la velocidad baja a 64 Kbps.

Los nuevos clientes de tarjeta, destaca Yoigo, podrán tener el primer mes gratis siempre que lo activen a la vez qu se dan de alta.

Y como aliciente, estas tarifas vienen acompañadas de dos móviles Android: Samsung Galaxy Mini y ZTE Blade.

Además, si eres de prepago puedes adquirir el bono con cualquiera de las dos tarifas existentes y podrás incluir los 8 euros del bono en el consumo mínimo de La del Ocho. En este caso, el bono se puede contratar o dar de baja los meses que se quiera sin que eso suponga un precio mayor.

Cómo darte de alta

Prepago: En una primera fase, a partir del 4 de mayo: los nuevos clientes podrán contratarlo en tiendas y web. Los clientes que ya lo sean podrán activarlo en la web dentro de la opción MiYoigo.

Contrato: Disponible en tiendas a partir del 4 de mayo, y más adelante en el resto de canales.

Más información: Yoigo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: