El verano no es para las startups

28 julio, 2008

doctorSIMCualquiera que haya montado una startup sabe dos cosas: que el dinero nunca es suficiente (generalmente porque no hay) y que las vacaciones son para otros afortunados. Y es que faltan horas en el día para completar todos los mini y macro proyectos que tenemos entre manos desde los últimos meses.

Ya desde el comienzo, en doctorSIM quisimos ofrecer un servicio integral y completo tanto a particulares, profesionales y empresas. Eso supone llevar, mantener, mejorar e innovar en tres proyectos o líneas de trabajo que en no pocas ocasiones son totalmente diferentes. Eso implica diferentes y paralelas estrategias comerciales, interfaces para los clientes, máquinas y recursos técnicos, desarrollos web, personal, comunicación…

El verano, tanto el anterior como este, es para nosotros el momento perfecto para dar el último empujón a muchos de los micro y macro proyectos que llevamos cocinando desde comienzo de año, y especialmente desde la pasada primavera. Así que, nos guste o no, este año las vacaciones las posponemos para otro momento más apropiado, porque ahora toca apretar los dientes y trabajar a tope, con más intensidad más que nunca.

Afortunadamente nuestro trabajo es algo que nos gusta, y especialmente los proyectos e importantes mejoras que dentro de poco os presentaremos. Así que sarna con gusto no pica… aunque a veces, cuando aprieta el calor y uno ve las clásicas imágenes de la gente en la playa, bueno, sí que pica un poco…


Enviar Comentario