Tu mueve ficha con una tarifa plana de 10 euros

31 Marzo, 2011

Es probable que si te decimos que Tu es el nombre de una OMV se te quede la cara igual. Por eso, doctorSIM está aquí para hacerte de padre tecnológicamente hablando y ponerte las pilas.

Veamos, Tu es una OMV lanzada hace pocos meses y que está avalada por Tuenti. Ya te hablamos de ellos puntualmente aquí, aquí o en este otro sitio. Ahora, como novedad, dan un golpe en la mesa y anuncian una tarifa plana de 10 euros o una más básica de 5 euros.

La nueva tarifa plana Tu podrá usarse siempre y cuando se recarguen 10 euros al mes. Cualquier usuario que la contrate puede hacer llamadas y enviar SMS sin limitación alguna siempre y cuando sea entre clientes de la operadora, así como navegar y usar el chat de Tuenti sin restricción.

La de 5 euros es practicamente idéntica, porque únicamente carece de las llamadas. SMS y navegación están incluidos.

Un recordatorio de las principales características de Tu no vendría mal:

  • Prepago.
  • Sólo ofrece tarjetas SIM, no móviles, por lo que será necesario tener uno liberado.
  • Chat gratuito entre clientes.
  • Sin permanencia.
  • Sin consumo mínimo.

Cómo formar parte de Tu

De momento, hay que ser un pelín privilegiado para formar parte de Tu. Se puede formar parte únicamente por invitación, aunque la operadora pronostica llegar pronto a los 50.000 usuarios. De momento, se siguen definiendo como un servicio en pruebas que lleva casi un año valorando las opiniones y gustos de “gente de distintas edades y perfiles”.

Más información: Tu de Tuenti

Una Respuesta para “Tu mueve ficha con una tarifa plana de 10 euros”



    -->
  1. […] con opciones de datos que vienen a optimizar las tarifas planas de 5 y 10 euros de las que doctorSIM te informó puntualmente. Se trata de un bono de 500 Megas por 8, 40 euros o bien una opción […]


Enviar Comentario