Empieza el Mobile World Congress 2011

14 Febrero, 2011

Barcelona se convierte hasta el jueves 17 de febrero en capital mundial de nuevas tecnologías móviles con la celebración del Mobile World Congress 2011. Como ya adelantó doctorSIM, la Fira de la capital condal reunirá a miles de profesionales de todo el mundo (auguramos muchos de la zona asiática), que presentarán novedades y debatirán sobre las tendencias del sector. Y ya sabemos que esta industria está, hoy, en una expansión inigualable.

En total se calcula la presencia de más de 1.300 empresas, como LG, Motorola, Samsung, Apple o Microsoft que además aprovecharán para presentar sus cacharros. Ipad 2 seguramente sea uno de los juegos de palabras más usados, o quizás Nokia y Microsoft

Novedades

Destacamos adelantos como los de Motorola, que estrenará su tablet Xoom y el smarthphone Motorola Atrix; Samsung dará a conocer sus nuevos modelos de la Galaxy Tabs y del Galaxy S, así como los nuevos smarthphones Galaxy Ace, Gio, Fit y Mini. Igualmente hay cierta expectación con los modelos de Sony Ericsson, el Xperia Play y los Xperia Arc y Neo.

Por otro lado, RIM dará a concer su tablet Blackberry Playbook y los móviles BlackBerry Storm 3, BlackBerry Torch 2, la BlackBerry Dakota y una nueva BlackBerry Curve.

Los locos de Android y HTC, que sabemos que hay muchos entre los asiduos a doctorSIM, podrán ver quizás la posible presentación de tenéfonos con interacción con Google o procesadores de última generación como los LG Optimus Black o el LG Optimus Dual.

Una de los temas más esperados es lo que se puede hablar acerca de la tecnología 3D en los dispositivos móviles. Fabricantes como LG tienen previsto presentar novedades en este sentido con dispositivos como el LG Optimus 3D.

Más información: MWC 2011

Una Respuesta para “Empieza el Mobile World Congress 2011”



    -->
  1. […] para todos los gustos. La empresa Mobidia presentó en el Mobile World Congress de Barcelona 2011 una aplicación que permite ponerse límites en el consumo de datos. Así, el […]


Enviar Comentario