Ahorradores: Nueva tarifa Jazztel, JazzMóvil 5

Los ahorradores ya pueden sacar el lazo para pillar al vuelo la nueva, bonita, barata y buena tarifa de voz de Jazztel, la llamada JazzMóvil 5. Sí, sí, por 5 céntimos el minuto más los habituales 15 de establecimiento de llamada y con tan sólo un consumo mínimo obligatorio de 3 euros al mes.

JazzMóvil 5 puede ser además contratada por los clientes de ADSL y por aquellos que no lo sean, ampliándose de esta manera el espectro y la oferta a mayor número de personas. Igualmente los ahorradores que decidan hacerse con ella pueden optar por un móvil desde cero euros con un compromiso de permanencia de un año, doce meses, y de un móvil aún mejor si ya eran clientes de la compañía.

El precio de los mensajes es de 10 céntimos. Esta tarifa es compatible con Mis Números Jazztel, que son llamadas a cero céntimos a fijos y móviles de Jazztel,con el establecimiento de llamada a 15 céntimos. También es compatible con cualquier tarifa de datos del servicio móvil de la compañía.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: