Ahorradores: Nueva tarifa Jazztel, JazzMóvil 5

14 Febrero, 2011

Los ahorradores ya pueden sacar el lazo para pillar al vuelo la nueva, bonita, barata y buena tarifa de voz de Jazztel, la llamada JazzMóvil 5. Sí, sí, por 5 céntimos el minuto más los habituales 15 de establecimiento de llamada y con tan sólo un consumo mínimo obligatorio de 3 euros al mes.

JazzMóvil 5 puede ser además contratada por los clientes de ADSL y por aquellos que no lo sean, ampliándose de esta manera el espectro y la oferta a mayor número de personas. Igualmente los ahorradores que decidan hacerse con ella pueden optar por un móvil desde cero euros con un compromiso de permanencia de un año, doce meses, y de un móvil aún mejor si ya eran clientes de la compañía.

El precio de los mensajes es de 10 céntimos. Esta tarifa es compatible con Mis Números Jazztel, que son llamadas a cero céntimos a fijos y móviles de Jazztel,con el establecimiento de llamada a 15 céntimos. También es compatible con cualquier tarifa de datos del servicio móvil de la compañía.

2 Respuestas para “Ahorradores: Nueva tarifa Jazztel, JazzMóvil 5”



  1. Jaime Serra Roca 938728093 dice:

    JazzMóvil 5 ¿que terminal regalais a los clientes de ADSL?

  2. -->
  3. Jaime Serra Roca 938728093 dice:

    JazzMóvil 5 ¿que terminal regalais a los clientes de ADSL?

  4. […] This post was mentioned on Twitter by doctorSIM, Mailorama_ES. Mailorama_ES said: RT @doctorsim: Nueva tarifa Jazztel 5 cnt para TODOS, no solo ya para sus clientes de ADSL http://bit.ly/hdP7zQ y con opción de bono par … […]


Enviar Comentario