Sin categoría

Los packs de teléfono, TV e Internet más caros en España

Ganamos el Mundial, Wimbledon y en Fórmula 1 y quedamos primeros pagando como ningún otro país europeo los paquetes Triple Pago: teléfono, televisión e Internet. Con el gol de Iniesta nosotros no notamos nada en el bolsillo… pero con esto sí.

La OCU así lo denuncia. Como dice la propia organización, “los consumidores tienen derecho a un servicio de calidad a un precio más justo”. Este tipo de estudios y denuncias, fundamentadas son un apoyo para que los consumidores, todos nosotros, consigamos que los derechos prevalezcan. De ahí que doctorSIM también te ofrezca su servicio para que conozcas la mejor tarifa para tu móvil.

El estudio ha consistido en una comparativa de este servicio en ocho países y la conclusión: los precios españoles duplican a los del resto: mientras que en España un cliente del operador dominante abona 94,39 euros por el paquete básico, en Francia paga 47,9 euros por lo mismo.

Paquete Básico (Imagen: OCU)

La propia organización dice que los operadores españoles no ofrecen nada especial que justifique estas diferencias. Los usuarios de otros países europeos disfrutan de productos más veloces a mejor precio, prácticamente siempre sin límites de descarga al igual que en España, y con número de canales de TV similar.

La OCU ha reclamado a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) que busque la forma de ofrecer un servicio de calidad a un precio justo.

Más información: http://www.ocu.org

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo