doctorSIM os desea feliz 2013

Acaba el año y es buen momento para echar la vista adelante con ganas y optimismo.

Tiempo de recoger los frutos del trabajo del equipo de doctorSIM y de agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza.

Momento de hacer realidad nuestros proyectos y seguir con nuestra apuesta por el ahorro de todos. Temporada de sonrisas que queremos que duren todos y cada uno de los días del año, a pesar de la crisis.

doctorSIM intenta poner su granito de arena para que en la parte del ahorro te sientas protegido:

  • Te decimos qué tarifa y operador es la mejor para ti en función de tu consumo o factura.
  • Puedes liberar el móvil de la forma más profesional y garantizada del mercado.

2012 ha significado un año de cambios en doctorSIM y el año que entra lo será aún más.

Ya hemos superado la barrera de los 150 millones de euros de ahorro con nuestras recomendaciones. A día de hoy, sumamos 164.242.374 euros.

Una gran apuesta en tiempos de crisis que en 2013 mejorará aún más.

Hemos ampliado nuestro mercado a todo el planeta y nuestras sedes físicas han crecido.

doctorSIM

doctorSIM es la empresa que está detrás de este blog. Trabajamos en cuatro frentes: recargas de saldo a operadores de todo el mundo, eSIM de datos para viajar, tarjetas regalo digitales (Google Play, Paysafecard, Apple, Razer Gold, Binance) y desbloqueo de teléfonos por IMEI. Aquí publicamos guías paso a paso: cómo recargar el saldo de otro país, qué eSIM elegir en cada destino, cómo activar un chip y cómo comprobar si un teléfono está libre antes de comprarlo.

Ver todas las entradas de doctorSIM →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo