Sin categoría

La batalla de las reclamaciones es nuestra

Como reza este jugoso artículo de El País: Reclamar sí sirve para algo. No somos muy amigos de publicar artículos de cifras y cifras pero merece la pena destacar algunos datos que ha aportado la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Ahí van a modo de píldoras para una mejor digestión:

  • El 85% de las reclamaciones contra las operadoras se resuelve a favor del usuario.
  • Por ende sólo el 15% lo hace a favor de las operadoras.
  • En el 2008 hubo casi un 25% de reclamaciones más que el año anterior.
  • La vía electrónica empieza a ganar terreno a la hora de reclamar. Un 15% ya se hacen por este método.
  • Crece (y eso lo sabemos mejor que nadie) el número de quejas y reclamaciones relativas a la facturación.
  • Pierden fuerza las reclamaciones sobre cobertura o los SMS Premium.

Hay más cifras en el artículo firmado por EFE, pero tampoco os queremos abrumar con más. Ahí queda listado lo más destacado.

El mensaje positivo que queremos transmitir es el de: «Sí, podemos». Con doctorSIM usuarios particulares y empresas pueden ahorrar mucho en la factura de móvil. Ése es el primer paso para poner freno a la voracidad desenfrenada de ciertas operadoras. Y en segundo lugar ofrecemos una serie de herramientas eficaces para detectar errores en la facturación y presentar la pertinente reclamación. Y ganarla. No queremos pasarnos de dramáticos, pero esta es una batalla porque no se queden con nuestro dinero. Así de sencillo.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo