doctorSIM en El País

19 febrero, 2009

doctorSIM en El País

La edición impresa de hoy de El País publica un completo reportaje dedicado al ahorro en el móvil y se hace eco además del informe que hace unas semanas lanzamos sobre los errores en la facturación de las empresas.

Ocho de cada diez facturas de empresas contienen irregularidades que se traducen en cobros indebidos. Redondeos al alza, registros duplicados, descuentos omitidos y tarifas planas incumplidas son los errores más habituales. Y otro dato bastante impresionante y revelador: ante la falta de medios y herramientas eficaces, sólo el 2% de las empresas detectan esos errores e interponen la consiguiente reclamación.

Si todavía no lo conoces, uno de los servicios más importantes que doctorSIM presta a las empresas es el de Auditoría de sus facturas. Simulamos las condiciones pactadas con su operadora y las aplicamos a su consumo para ver si realmente les han cobrado la cantidad correcta. Y si deseas más información sobre los distintos servicios que prestamos a la empresas, puedes ir a nuestra web para Empresas donde los explicamos detalladamente.

Si quieres consultar el informe que elaboramos sobre los errores en la facturación en las empresas, puedes descargarlo aquí (formato PDF).


Enviar Comentario