Sin categoría

Nuevo informe de doctorSIM sobre Empresas

Es posible que estos días veas en distintos medios de comunicación un informe que recientemente hemos elaborado tras un estudio de nuestros clientes empresa. El informe podría titularse así: «Las empresas españolas pagan un 15% de más en sus factura de móvil por errores en la facturación de las operadoras».

No es la primera vez que denunciamos y nos quejamos de la incorrecta facturación de las operadoras. Esto ocurre desde su nacimiento y afecta a todo tipo de usuario, aunque a unos, en este caso las empresas, más que a otros. En nuestro estudio hemos detectado errores de facturación en 8 de cada 10 empresas analizadas y los más habituales son los redondeos al alza, registros duplicados, descuentos omitidos o tarifas planas incumplidas.

Lo curioso es que aunque se trata de una problemática generaliza y aun conocida por la mayoría de las empresas, sólo un 2% de las mismas es capaz de detectar los errores e interponer la consiguiente reclamación. Este bajo porcentaje se debe a la falta de herramientas eficaces para detectar los errores, a la creciente complejidad en las tarifas y conceptos cobrados cada mes, así como a la dificultad de demostrar con precisión las irregularidades en la factura.

Uno de los servicios más importantes que doctorSIM presta a las empresas es el de Auditoría de sus facturas. Simulamos las condiciones pactadas con su operadora y las aplicamos a su consumo para ver si realmente les han cobrado la cantidad correcta.

Si quieres leer el informe completo puedes descargalo aquí.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo