diarioD1Paciente:

Han tenido que pasar siete días o lo que viene siendo una semana para que me sentara frente al teclado con el espíritu más o menos sosegado y poder contar esta «experiencia» de una forma… digamos reposada y digna, para relatar todos los detalles de la historieta sin tampoco hacerla muy extensa.

Y es que tras recibir la última factura de mi operadora (Vodafone) pasé de la sorpresa a la indignación y luego sin tiempo para reflexión a empezar a rezumar odio en plan visceral, vamos que me salía de las mismísimas entrañas. Y si cuento todas estas cosas con cierta ligereza, socarronería y soniquete de humor, sólo es para espantar los malos espíritus, porque creedme, la mala leche me sigue ardiendo por dentro.

La susodicha factura asciende a 704 euros algo extraordinariamente anormal para una persona que en los últimos 10 meses no ha pagado más de 50 ó 60 euros mensuales. «

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: