diarioD1Paciente: Movistar no mola

7 julio, 2008

El iPhone mola. Movistar no mola. Esto es una equivalencia que no va a cambiar por muchos milagros que caigan sobre nuestras cabezas.

Tras el anuncio de que Movistar iba a lanzar el iPhone en España criticamos duramente a la operadora por no comunicar ningún detalle real y final de las condiciones y precios en los que aparecería en nuestro país. Después, nos tranquilizamos un poco y decidimos concederles el beneficio de la duda y no hablamos de ello durante semanas.

Ahora, a cinco días vista (menos realmente) de salida del móvil que salvará nuestras vidas… ya no aguantamos más. El desprecio que Movistar ha demostrado hacia sus clientes y sus futuros clientes roza ya lo épico. Igualito que la final de ayer entre Nadal y Federer. Cuando otros países ya conocen desde hace semanas el precio del terminal y las tarifas de datos que disfrutarán (o padecerán) si lo compran, aquí seguimos viviendo de rumores y especulaciones. Porque otra no nos queda, mis queridos pacientes.

Entre tanto Telefónica Movistar sigue montando su ridícula tienda en la Gran Vía madrileña, en un provinciano intento por emular la fabulosa tienda que Apple tiene en Regent Street, en Londres. Les dan un producto revolucionario e histórico y ellos la cagan… incluso mucho antes de empezar.