Sin categoría

doctorSIM en PC World y Mercado de Dinero

doctorSIMDebemos estar tan liados preparando los últimos detalles de la tercera guerra mundial, o lo que es lo mismo, las tropecientasmil mejoras que vamos a introducir en doctorSIM en los próximos dos meses, porque casi se nos pasan dos jugosos artículos que PC World y Mercado de Dinero le han dedicado recientemente a nuestro servicio.

Empenzando por Mercado de Dinero, que en su número de Febrero nos dedicaba un generoso (generoso de espacio, queremos decir) con fotografía incluída de los fundadores de doctorSIM. Lo hemos escaneado y colgado como siempre en la zona de prensa. Si lo quieres descargar directamente, haz clic aquí (archivo en formato PDF).

El número de marzo de la revista PC World nos dedica nada más y nada menos que cuatro páginas. Junto con un análisis de nuestro servicio, lo que hacemos y cómo lo hacemos, ha destacado el caso, a modo de ejemplo, de uno de nuestros clientes, LaGestoria.com. Con sus propias palabras explican cómo fue el proceso de decisión, análisis, integración, las ventajas de contratar doctorSIM y un montón de cosas más.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo