Sin categoría

Continúa el cachondeo de las «tarifas planas»

AlertaAquí en doctorSIM las llamamos «tarifas semicurvas» pero a tenor de las prácticas y tácticas de bucaneros de los últimos meses, del «te la meto doblada en cuanto tengo la primera oportunidad», vamos a tener que rebautizar estos «engendros» que las operadoras se empeñan en presentarnos como el bálsamo de todos los males (para ellos sí lo es) y que promete teletransportarnos a Shangri-lá, como poco.

El último episodio lo ha protagonizado Vodafone, que últimamente no da ni una, ni dos. Acaba de presentar una tarifa que permite la descarga de música en el móvil, tal como en su día lo hiciera Movistar (cero imaginación, cero iniciativa, simplemente se copian unos a otros). Tiene un coste de 6€ (más IVA) y te permite descargar una canción al día (

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo