diarioD1Paciente: cuando “regalamos gasto”

RegaloMe preguntaba ayer cuántas nuevas lineas de móvil nos van a traer entre Papá Noel y los Reyes Magos e inútilmente intentaba hacer un cálculo exacto de su número. Parémonos un instante a considerar el dato, porque lejos de la estadística, no hay que perder de vista la cantidad de euros que vamos a regalar (para eso estamos en Navidades) a nuestra operadora… sencillamente por no estar en el plan adecuado.

Niños y adolescentes que por primera vez van a tener un móvil con su inseparable tarjetita SIM y su no menos fiel plan de precios. Y cuántos que hasta ahora tenían prepago y que finalmente se deciden dar el salto a contrato al calor de ese móvil tan atractivo que parece hablarte y embrujarte desde la lejanía, o esa promoción que suena bien hoy pero vete tú a saber cómo es en verano.

Dejando a un lado la bonita ilusión inicial hay que tener en cuenta que básicamente estamos «regalando un gasto». Sí, igual es un poco exagerada la exposición, lo admito, pero es que mes a mes, durante los próximos años, habrá que abonar religiosamente la cuota de turno. Y por eso y otras muchas razones conviene pararse a decidir el plan de precios adecuado.

Para hacerlo muchas personas se dejan guiar por el dependiente de turno que en el distribuidor de turno simplemente se limita a preguntarle: «

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: