Vodafone Navidad: el doble filo de las promociones

22 Mayo, 2007

Ojo con las promociones de las operadoras, porque llegado un día, terminan por acabarse. Siempre. Una de ellas, bastante sonada por cierto, es la de Vodafone de Navidad, que concluyó el pasado 18 de abril. Y si la contrataste en su día, verás que tu gasto de móvil aumentará este mes. Y mucho probablemente. Porque ya tendrás o estarás a punto de recibir la factura de mayo, con las tarifas fuera de esa promoción. La primera consecuencia que verás es una subida en tu gasto bastante considerable ya que originalmente la promoción era bastante ventajosa para tus llamadas.

Nuestra recomendación es que una vez que tengas la factura electrónica de mayo la envíes para que doctorSIM la analice a fondo y te recomiende un nuevo plan más adecuado para tu bolsillo y que se adapte a tus necesidades. Y recuerda que con doctorSIM Plus esto es automático, ya que cuando termina una promoción inmediatamente te avisamos y te presentamos los mejores planes sin que tú tengas que hacer absolutamente nada.

De modo que, como siempre, mucho ojo con las promociones. Porque los cantos de sirena nos llenan los oídos, las contratamos, nos acostumbramos a llamar barato, luego terminan y empezamos a pagar bastante más de lo que debiéramos sin saber el porqué. Nuestras recomendaciones son muy sencillas:

  • Infórmate y anota en un calendario el periodo de validez de la promoción que estés pensando en contratar.
  • Asegúrate cuidadosamente de las tarifas que te aplicarán una vez haya finalizado esa promoción.
  • Pásate por doctorSIM y sube tus facturas de móvil para cerciorarte de que realmente no estás tirando tu dinero.

Enviar Comentario