Nuevas tarifas Movistar:

22 Mayo, 2007

Y hablando de “cantos de sirena” hay que hacer un aparte para hablar de la descomunal campaña de publicidad que Movistar está haciendo para captar nuevos usuarios al reclamo de pagar menos. En Diario de un moviladicto un teleoperador de la compañía desvela los “pequeños detalles” y las consecuencias que se esconden detrás de estas nuevas tarifas. Así que si te sientes seducido, antes de lanzarte a contratar nada párate a leer estas aclaraciones, porque tu bolsillo se la juega…

  1. Los nuevos contratos son totalmente incompatibles con estos planes: Mis 5, Número Internacional, Números internacionales, Módulos de datos, Módulo Familiar, Módulo En Familia, Puente Movistar. De modo que si te acojes a alguno de los nuevos contratos, automáticamente se anularán y desactivarán cualquiera de los anteriores; con la gravedad de que no te lo advertirán a la hora de la contratación.
  2. En Contrato Tiempo Libre el horario reducido es ahora menor que en el antiguo “Tu Tiempo” y la llamada fuera de de este horario es más cara.
  3. En Contrato Mi Gente ahora sólo pueden añadirse cinco números. Para cada nuevo número tendrás que esperar 6 meses.
  4. En el Contrato 24 horas las tarifas se quedan como estaban, pero con la imposibilidad de utilizar los descuentos de “Mis 5”, con lo que las llamadas se encarecen.

2 Respuestas para “Nuevas tarifas Movistar:”



  1. pascuas dice:

    Como puedo ver las comparativas de los planes antiguos de movistar con los nuevos? estan en algun lado? podeis postearlas?
    Pat.

  2. -->
  3. pascuas dice:

    Como puedo ver las comparativas de los planes antiguos de movistar con los nuevos? estan en algun lado? podeis postearlas?
    Pat.

  4. zarek01 dice:

    Yo tambien vi el articulo. os recomiendo lo que dicen en los comentarios.

    Estaba a punto de pasarme a movistar hasta que vi este post. muy bueno, seguir asi!


Enviar Comentario